Si te gusta mi blog,seguilo♥.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Maldito Diciembre !

Hoy no es uno de mis mejores dias (y mira que recien empieza eh).Desde las 8 de la mañana que estoy luchando con esta computadora de mierda,y me pone verdaderamente HISTERICA ¿El por que? Ahi lo cuento; hace poco mande a arreglar mi computadora y antes de mandarla a arreglar todo andaba bien ; el ares,INTERNET,todo.Cuando me la trajieron me di cuenta que me partieron el disco en 2 y la mitad de las fotos estaba en ese disco y cuando las pase para que quedara como antes me di cuenta que se habian achicado (tube que borrar las fotos :s),los skins para la barra de herramientas ME LOS BORRARON,tenia más de 20 y los 20 me los borraron,me dejaron los más simples,me instalaron 98374 de cosas que yo no uso  y ahora tengo un pequeño problema con el ares que me tiene las soveranas pelotas por el piso LAS CANCIONES QUE ME DESCARGO POR ARTE DE MAGIA NO APARECEN LA BIBLIOTECA,SE GUARDAN EN CUALQUIER LADO y nose que cosas más.Me esta volviendo loca por que antes no me pasaba esto y ahora hay canciones que me descargo que no aparecen y nose como mierda hacer para arreglarlo.Lo instale y lo desinstale más de medio millon de veces,descargue el ares 2.1.7 (yo tenia el 2.1.6) y naaaaaada,en total me faltan 30 canciones ya lo comprobe pero nose como mierda hacer para que aparesca en la biblioteca o.O.
Como me gustaria que me hubieran dejado la computadora como estaba,y nada de esto estubiera pasando,lo que más odio que es hagan cosas sin que se los diga y mi vieja me dice "pero no tiene la culpa el que lo arreglo bla bla bla y bla bla bla" Y ENTONCES POR QUE MIERDA HAY MÁS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES EN ESTA COMPUTADORA EH? -___________________- ,me estoy volviendo loca de verdad,en estos momentos tengo unas ganas de cambiar esta computadora,o mejor dicho nose formatiarla para que vuelva a ser como antes ._. , ensima tube que desinstalarle el antivirus por que no me dejaba instalar el plus messenger(?) y yo sin plus no soy nada,va,el messenger no es nada JAJAJAJ asique estoy sin antivirus ensima (Y). Igual esta no es unica cosa que me salio mal en Diciembre (y eso es lo más triste).Ayer fui a comprarme ropa ya que el 31 me voy de vacaciones a Venezuela y fui a Complot; vi unas remeras divinas y me compre 6 (creo) y habian 2 que me ENCANTABAN,me enamore de esas remeras.Y cuando llego a mi casa ¿Que veo? Que las 2 remeras que me encantaban no estaban,y no hace falta describir el grito que pege jajajajaajaja.Siempre tube dias buenos y dias malos,pero nunca me salieron tantas cosas mal en un mes.Y lo que conte aca es solamente una pequeña parte de todo lo que me paso hasta el dia de hoy; falta mucho de Diciembre todavia ,pero si sigo asi no me van a quedar ganas de terminarlo ._.
Y nose asdaafasd necesitaba descargarme,listo ya estoy felizzzzzzzz (aunque sea un poco) chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario