Si te gusta mi blog,seguilo♥.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Otra vez

Otra vez nos peliamos ¿Por que? si lo unico que intento es hacer las cosas bien.Pero otra vez nos peliamos ¿Por que? no lo se.Y lo unico que quiero es estar toda una vida junto a vos,pero cada dia que pasa siempre pasa algo,cada paso que doy para continuar es otra herida hacia tu corazón ¿Que vamos a ganar con todo esto? .Se que me equivoco bastante,y por más que lo intento nose como cambiar,ni como volver a entrar a tu corazón.Estamos enamorados,si entonces ¿Por que nos lastimamos tanto? .Ya nada es como antes,nuestra risa no es como antes,nuestro amor no es como antes pero yo quisiera dejar todo eso atras y comenzar una nueva etapa pero siempre de una manera u otra volvemos al comienzo,recordando nuevas heridas y creando nuevas,esto ya parece un circulo vicioso que no sabe como detenerse. Si nos amamos y queremos empezar de nuevo ¿Por que no dejamos las cosas atras? facil no es ,y más sabiendo la clase inmadura de persona que soy pero yo quiero hacer el intento y no acordarme nunca más esta etapa horrible por la cual estamos pasando.
Hay muchas veces que no se demostrar lo que siento,y eso tambien lleva a las peleas que tenemos todos los dias,y aunque digas que si te demuestro las cosas ; yo me siento asi, y quisiera hacer algo al respecto, demostrarte cada cosa,pensamiento,sentimiento,emocion que sienta sin miedo de nada y más que nada quiero cumplir muchas promesas que nos dijimos en esas noches donde estabamos juntos en una misma habitación.Siempre dije que mi futuro idea seria junto a vos,lejos de todo el mal que nos rodea y ser felices como tanto ansiamos,y nunca más volvernos a alejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario