Si te gusta mi blog,seguilo♥.

martes, 21 de diciembre de 2010

Eres todo lo que conosco,
Eres mi mundo entero,
Eres el principe de todos mis cuentos,
Eres mi sueño y mi ilución,
Eres lo que siempre quise  y al fin lo encontre,
Eres todo lo que amo y voy a hacer hasta el dia de mi muerte,
¿Y si eres todo esto por que no me di cuenta de eso cuando todavia estabas a mi lado?.Siempre escuché la frase que dice "Te das cuenta de lo que tenés hasta que lo perdes" pero nunca habia pensando el por que de esa sencilla frase.¿Sera que no nos damos cuenta de lo que tenemos por que no lo vemos y al perderlo nos damos cuenta lo que verdaderamente significaba?¿O sera por que estamos tan acostumbrados a eso que nos hace tan bien,que no lo aprovechamos,y al final cuando lo perdemos nos damos cuenta que sin eso la vida no sigue igual,el tiempo pasa más lento y el mundo mi brilla como antes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario