Si te gusta mi blog,seguilo♥.

lunes, 18 de octubre de 2010

Otra noche sin apenas conseguir el sueño,

desde aquello llevo sin poder parar de derramar lágrimas, me siento vacia, algo me falta...
Me siento extraña, subnormal...
Tengo pesadillas todas las noches, como desde hace poco que sabia que se avecinaba lo peor, y aun así no les hice caso a mis sueños.
Esta vez, duele mucho, muchisimo, tanto que creo que no lo podré soportar.
Intento sonreirle al mundo, iluminar mis ojos con el nuevo mañana y dejar que el calido sol me de su tranquilo abrazo.
Pero estoy tan herida, que me quema por dentro, en lugar de regenarme, me hace una herida más profunda.
Se que volveré a ser la de siempre,
pero nose cuando, como tampoco se cuando podré volver, tenia todo ya..
y todo se fue como vino.
Soy exagerada encuanto amis descripciones, pero esta vez me muero por dentro, se nota por fuera, incluso mi voz ya no es la misma y mi cara, estoy echa una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario