Si te gusta mi blog,seguilo♥.

martes, 5 de abril de 2011

¿Que hago? No me quiero volver a ilucionar ni quiero volver a llorar,quiero ser feliz y sonreir a pesar de todas las cosas.Pero tu actitud esa que tenés,tan inmadura hace que me vuelva relativamente loca por vos y hace que haga cosas que me prometi jamas volver a hacer,si,a ilucionarme.Con más te hablo más me engancho,si no te hablo me pongo loca y me como la cabeza como una idiota.Esto es nuevo para mi,esta sensación extraña que siento en mi pecho ¿Como poder describirlo si nunca lo sentí antes? No sabria decir si es bueno o malo,siento que si me llegas a gustar más podria llegar a llorar, pero hay otro algo dentro de mi que no me deja dar la vuelta y escapar. ¿Como llege hasta esto? Si te conozco hace poco y eramos solamente "amigos" ba ni eso eramos ya que nos conocemos hace tan poco tiempo ¿Como paso?¿Cuando fue el momento en el que mi corazón siguio otra ruta y empezo a sentire algo más por vos? Cuando menos me quise dar cuenta ya me gustabas,en el poco tiempo que te conoci me hicistes más feliz que cualquiera,con dos palabras me hicistes suspirar y con tan solo un acto hicistes que mi mundo se dé vuelta y que mi cabeza solamente piense en vos; hicistes que lo que más amaba y más me lastimaba en ese tiempo,se vuelva parte del pasado y que me olvide de eso ¿Como una persona puede hacer eso?.
Pero tengo miedo de volver a llorar,volver a sufrir y volver a creer en todo lo que prometi dejar en el pasado,Se que con más me acerco a vos,más desentierro cosas que pensé dejar en el olvido y cosas que primeti dejar de lado y si te soy sincera nunca deseé estar tanto con una persona como me pasa con vos,es más,diria que nunca me itnereso una persona tanto como vos,y me da miedo,mucho miedo ya que nose que podria llegar a pasar por que no sos como el resto o como los que conozco,tenés "algo" que me impide dejar de pensar en cada cosa que me decis ¿Sera la forma que me lo decis,o directamente esas mismas palabras que salen de tu mente? Sos demasiado tierno (más de lo normal) ,sos taaan lindo,sos todo lo que una flaca querria. Pero sos un misterio para mi y para mi corazón porque,como dije,me haces sentir cosas que nunca habia sentido antes y me hace confundir por que nosé ni que pensas ni que sentis ni nada,y yo tampoco se bien lo que me pasa pero como dije me haces feliz más que cualquiera.
Tendria que darte la gracias por hacerme feliz en este poco tiempÖ y por decir me todas esas cosas que me decis todos los dias,y aunque no parezca para mi significas mucho más de lo que pensas y/o demuestro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario