Si te gusta mi blog,seguilo♥.

lunes, 24 de enero de 2011

Hoy tengo miedo

Hoy tengo miedo de salir otra vez,tengo miedo de encontrarte como aquella vez.Los nervios me traicionan me derrota el estres,se que puedo arrepentirme despues.Hoy tengo miedo de salirte a buscar, tengo miedo de poderte encontrar.Tengo miedo de tus ojos,tengo miedo de hablar,tengo miedo de quererte besar.Me digo no seas tonto no seas tan eceptico,no trates de escapar.Hoy tengo miedo de volver a bailar,tengo miedo que te puedas burlar.Me dan miedo las personas no quiero manejar,tengo miedo que me pueda buscar.Hoy tengo miedo de salir otra vez tengo miedo de volver a caer,me da miedo las mentiras ya no tengo mas fe,tengo miedo de volver a creer.Me digo no seas tonto no seas tan eceptico,no trates de escapar,no todos son tan malos no todos esta mal y son villanos queriendote matar,no todo esta perdido y se va a acabar.♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario