Si te gusta mi blog,seguilo♥.

jueves, 7 de octubre de 2010

¿Por que todo me resulta tan complicado?,Hay veces que no entiendo nada de mi misma.Me odio y siempre lo voy a hacer,odio todo lo que sea de mi.Odio mi pelo,odio mi cuerpo,odio mi cara,odio mi personalidad ¡Me odio!,tengo una obsesion con migo misma todo lo que provenga de mi no me gusta,me desagrada.Nunca me senti bien con migo misma,y en estos tiempos menos todavia.Mido 1.67 y estoy pesando 56 kilos ¿Te cabe? por que a mi no ajajaja,tengo una obsesion con mi peso y lo admito,cuando tenia 8 o 10 años yo era una de las más altas de mi curso (iva a 4to creo,no me acuerdo) bueno en fin,pesaba 64 kilos,era la tipica gorda que le fascinaba todo lo que sea dulce y comia sin parar iva a una escuela publica y habia un comedor y gracias a ese comedor de mierda engorde demasiado para mi edad y mi estatura pero en ese tiempo me iva bien,nadie me decia nada nadie se burlaba de mi nadie nada,por que sabian que si me decian algo los iva a cagar a trompadas (en ese entonces era una chica muy violenta).Pero en la secundaria empezo todo,empeze en una escuela nueva,compañeros nuevos, todo nuevo y yo bueno salia de una escuela publica donde nunca me habian discriminado por mi aspecto fisico.Mis "compañeros" desde el primer dia que llege a ese curso siempre me cargaban con mi peso, todos los dias me decian "gorda,ballena,vaca,willie,etc etc",todos los dias los 180 dias de escuela,y eso paso durante varios años que estube en esa escuela (desde 5to año hasta 7mo soportando todos los dias lo mismo),siempre me hacian sentir mal y cuando llegaba a casa me veia al espejo y me odiaba por ser como era (y hasta el dia de hoy lo hago),hasta el año pasado me seguian cargando con eso,lloraba y me preguntaba por que tenia que ser como soy,gorda y fea,y gracias a eso mi autoestima bajo a -10 ,nunca habia tenido problemas con mi autoestima hasta que llege a esa escuela y digamos que "me llenaron la cabeza al decirme gorda fea" y me quedo esa imagen de mi misma en la cabeza que nadie me la puede sacar.Si,tengo un problema con mi peso me siento gorda,me veo en el espejo y me veo gorda,lo unico que veo es grasa que sobresalen de mi ropa y por más que la gente me diga que estoy flaca,yo me siento asi.Me veo y lo unico que veo son royos,royos y nada más que royos.Cuando como me siento culpable por que siento que me estoy fallando a mi misma nosé es dificil de explicar pero no me gusta comer me hace sentir GORDA  y por más que intente ocultar eso es algo que no puedo evitar.Siempre de chiquita veia revistas de modelos y las miraba y me preguntaba a mi misma como hacian para ser tan lindas y flacas y tambien me preguntaba unas 9238473 de veces "¿Por que yo no puedo ser como ellas?",si ajaja les tenia y todavia les tengo envidia y no entiendo por que no puedo ser asi y odio ser como soy.Muchas veces pensé en no comer durante semanas y lo hize durante un tiempo y gracias a eso baje aproximadamente 10 kilos (eso paso hace aproximadamente 1 año) pero gracias a eso me desmaye una vez y ahora me controlan demasiado en las comidas.Ya no me gustá nada de lo que se acomida,todo me da asco y no me gusta comerlo,pero es una sensación que no me gusta para nada pero no puedo evitarlo.Como dije,estoy obsesionada con la cuestion de "peso" y no puedo sacarmelo de la cabeza por más que lo intente.Muchas veces fui a nutricionistas y hasta ellas me decian que estoy bien de peso,que si llego a bajar 2 o 3 kilos más ya estaria bajo peso y seria un riesgo para mi salud , pero no puedo evitar verme al espejo y sentirme obesa.Y no,no soy ni bulimica ni anorexica todavia no llege hasta ese punto de agresividad con migo misma,pero hay veces que siento que estoy llegando a esos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario